Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe - Rampla Juniors

Santa Fe (2) – (0) Rampla Juniors: Resultado, goles y reacciones

Independiente Santa Fe vence a Rampla Juniors en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana en el estadio El Campín.

Actualizado a
Sigue el Santa Fe – Rampla Juniors en vivo online, partido de vuelta de la segunda ronda en la Copa Sudamericana, a las 7:45 p.m.
Mauricio Dueñas CastañedaEFE

Actualiza el contenido

FInal: Santa Fe 2 - 0 Rampla Juniors

Alineaciones confirmadas: Santa Fe – Rampla Juniors

Santa Fe

Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, Carlos Henao, Edwin Herrera; Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Anderson Plata, Diego Guastavino, Luis Manuel Séijas y Wilson Morelo.  

DT: Guillermo Sanguinetti

Rampla Juniors

Rodrigo Odriozola; Claudio Sevetti, Gonzalo Rizzo, Edgar Martínez, Mauricio Felipe; Delis Vargas, Víctor Dorrego, Jhony Galli, Cristhian Olivera; Diego Martiñones y Matías Rigoleto.

DT: Julio César Fuentes

Previa del partido: Santa Fe – Rampla Juniors

Santa Fe ante la necesidad del gol y el triunfo

La era de Guillermo Sanguinetti no ha empezado de la mejor manera, Santa Fe aun no luce solido en ningún sector del campo y en tres partidos no ha anotado gol. Este nuevo equipo, con gran parte del ataque renovado busca ser un poco más ofensivo en comparación a lo visto el último año. Pero para que el estilo se vea claro, el técnico sabe que necesita de tiempo pero también de resultados.

La derrota del fin de semana ante Nacional generó la primera alerta para el entrenador uruguayo, que no quedó conforme con el trabajo defensivo del grupo y destacó la importancia de poder marcar. “Esto recién empieza. Hay que pensar en ganar el martes, pasar en la Copa Suramericana. Sabemos que debemos trabajar aún más. En el fútbol debemos tener eficacia, buscaremos las alternativas para poder conseguirla”, afirmó Sanguinetti tras caer 2-0 en la segunda fecha de la Liga Águila en El Campín, el pasado domingo.

Por suerte para Santa Fe podrá contar con su goleador para el partido de este martes en la Copa Sudamericana. Wilson Morelo tuvo que cumplir dos fechas de sanción en el FPC y reaparecerá en el torneo internacional. Lo que será un alivio para empezar a romper la mala racha.

Rampla, a dar la sorpresa

Sin duda el favorito en esta llave es Santa Fe, por su historia y por cerrar de local. Pero Rampla llega con mejores resultados actualmente. En sus tres partidos en lo que va del semestre, ya obtuvo un triunfo y marcó dos goles, algo que el equipo bogotano no ha podido hacer. Por eso dar la sorpresa en El Campín es una de las posibilidades de los uruguayos, aprovechando el momento de incertidumbre que vive el rival.

"Dejamos la llave abierta, estamos todos muy ilusionados con poder pasar", dijo el presidente del club, Ignacio Durán.

El club de Montevideo llegó a Bogotá el domingo y entrenó el lunes en el Centro de Alto Rendimiento. El técnico Julio César Fuentes utilizó una nómina mixta el fin de semana en la derrota 2-1, como visitante, ante Nacional por el torneo local y con tres puntos es décimo. Rigoleto y Martiñones conformarán la dupla en ataque que utilice el DT para intentar marcarle a Santa Fe.