Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mónaco

Falcao regresa a prácticas con el Mónaco

El delantero regresó a entrenamientos con el equipo que dirige Leonardo Jardim y que se alista para comenzar la Liga de Francia y la Champions League.

Actualizado a
Falcao regresó a entrenamientos con el Mónaco de la Ligue 1. El delantero vuelve después de jugar el Mundial de Rusia 2018 y de un periodo de vacaciones
Twitter de Mónaco

Falcao García volvió a entrenamientos con el Mónaco. Así lo anunció el equipo francés a través de su cuenta de Twitter. El delantero, luciendo una camiseta con un tigre, se presentó al gimnasio del Turbie Training Center para comenzar con el acondicionamiento físico antes de las prácticas de fútbol.

Falcao, que jugó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia, regresó al Principado después de tener un periodo de vacaciones con su familia y ahora está listo para ponerse a punto para la temporada que comenzará el 11 de agosto ante Nantes en condición de visitante.

Durante el tiempo de descanso, hubo rumores sobre el futuro del atacante. Se dijo que podría ir al Milan y al Napoles, este último fue desmentido por el presidente del equipo italiano, Aurelio De Laurentiis, quien dijo que el colombiano no marcaba goles.

El equipo francés comenzará la temporada sin jugadores como Fabinho, Lemar y Moutinho que fueron transferidos, pero tendrá jugadores nuevos como Antonio Barreca y Ronael Pierre Gabriel, el portugués Pelé y Jonathan Panzo.