presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Colombia B - II
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Leones FC Leones FC LEO

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

ALEMANIA

El Bayern de James regresa a casa para cerrar pretemporada

El equipo ya está en Alemania después de sus amistosos en Estados Unidos. El colombiano volverá a prácticas el miércoles 1 de agosto.

El paso del Bayern Múnich por Estados Unidos dejó varios episodios: derrotas contra Juventus y Manchester City, apoyo masivo de la afición estadounidense y el encuentro de James Rodríguez con sus compañeros y con el nuevo técnico Niko Kovac.

Tras esta parte de la pretemporada, el Bayern aterrizó en Múnich para continuar con la preparación de cara a la campaña 2018/19, en la que el principal objetivo es conseguir la UEFA Champions League. Kovac dirigió un entrenamiento con jugadores importantes como Arturo Vidal, Manuel Neuer, Thiago Alcántara y Jerome Boateng. 

James Rodríguez iniciará trabajos el miércoles 1 de agosto, aunque el DT señaló que si el colombiano no se siente bien no será forzado. El crack viene de una lesión en el sóleo que le impidió estar en el último partido de la Selección Colombia en Rusia 2018. 

Concentración en Tegernsee

Desde el próximo jueves Bayern Múnich se concentrará en Tegernsee, una localidad de Baviera que está ubicada a menos de 60 kilómetros de Múnich. El plantel estará allí durante una semana completa; el único que no hará parte de la concentración será Corentin Tolisso, quien sigue de vacaciones tras salir campeón del mundo con Francia.

El miércoles 8 de agosto el campeón de Alemania jugará un amistoso con acceso al púlbico ante el FC Rottach-Egern e.V, club de esa localidad.

La temporada oficial iniciará el 12 de agosto ante el Eintracht Frankfurt en la Supercopa de Alemania.

0 Comentarios

Normas Mostrar