Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

James confirma su continuidad y habla de su deseo con Bayern

El volante colombiano se unió a la concentración del equipo bávaro en Miami. "Creo que mi futuro está aquí", afirmó sobre los rumores que lo situaban fuera del Bayern.

Actualizado a
James Rodríguez ya está bajo las órdenes de Niko Kovac. El colombiano hablo en rueda de prensa
Bayern Múnich Twitter

Niko Kovac y el Bayern esperaban el regreso de uno de los mejores jugadores de la temporada pasada. A su llegada el DT croata-alemán elogió su juego y se mostró feliz por tener al crack colombiano ya concentrado. "James se unió ayer al equipo pero no jugará mañana. Es un jugador que ha crecido mucho. Me alegro mucho por él y creo que nos hará muy felices con su juego", dijo.

El '11' del Bayern estuvo en rueda de prensa en su segundo día de concentración, James habló de su continuidad, de sus objetivos con el club y de su deseo de ganar la Champions League con el equipo bávaro.

"Creo que mi futuro está aquí. Hay muchos rumores, hablan de muchos clubes, pero ahora mismo estoy pensando en el Bayern de Múnich", afirmó James.

El volante colombiano analizó su gran primer año donde logró una Bundesliga, ocho goles y 14 asistencias. "Cuando miro mi primer año en el Bayern, quedo muy satisfecho. Este año quiero ganar más títulos y ser una gran ayuda para el equipo".

Por último, James habló de su deseo en el Bayern."Tenemos una plantilla muy homogénea, con la que todo es posible. Quiero ganar la Champions League con el Bayern a toda costa", afirmó.

James confirma su continuidad y habla de su deseo con Bayern
James