Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASILEIRAO

Técnico de Flamengo destaca el nivel de Marlos Moreno

El delantero fue titular en la victoria 4-1 de Flamengo ante Sport Recife, que le sirve para seguir líder del Brasileirao. El colombiano asistió para el tercer gol.

Actualizado a
Técnico de Flamengo destaca el nivel de Marlos Moreno
Oficial Flamengo

Luego de la victoria de Flamengo por 4-1 ante Sport Recife, para seguir líder del Brasileirao, el técnico Maurício Barbieri destacó el trabajo de Marlos Moreno, quien fue titular y asistió a Éverton Ribeiro para el tercer gol.

"Hicimos un gran partido y eso nos favorece para seguir líderes. Marlos se enmarca en eso, hizo un buen partido, con desequilibrio, desenvoltura y con salida. En general me siento satisfecho no solo con el resultado sino con el comportamiento del equipo", dijo Barbieri.

El delantero colombiano jugó 76 minutos y fue sustituido por Jean Lucas. Su compatriota Fernando Uribe jugó los 90' y marcó el cuarto tanto. Gustavo Cuéllar también jugó todo el partido. Flamengo sigue en el liderato de la Liga de Brasil con 34 puntos. Segundo es Sao Paulo con 32 unidades.

"Paquetá, Éverton Ribeiro, Marlos y Uribe son buenas alternativas en el ataque y entienden la manera de jugar del equipo. Ellos tienen total libertad de cambiar de posición entendiendo la función. Entienden fácil y a medida que vamos caminando, vamos ajustando para seguir siendo eficientes", agregó el técnico.

El equipo de Río de Janeiro se alista para enfrentar este miércoles a Gremio por la Copa de Brasil y el próximo fin de semana, por la fecha 17 de la Liga, volverá a enfrentar al club de Porto Alegre de visitante. Tras estos compromisos, jugará la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro en El Maracaná el próximo 8 de agosto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario