Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Nairo: "Afortunadamente quedan más Tours, seguiré dando todo"

El ciclista colombiano envió un mensaje de agradecimiento a toda la afición que lo apoyó durante estas tres semanas. Ahora va por La Vuelta.

Actualizado a
Nairo: "Afortunadamente quedan más Tours, seguiré dando todo"

Nairo Quintana terminó su quinto Tour de Francia en la décima posición. El boyancense no tuvo una carrera como la esperaba pero siempre se encargó de demostrar que no estaba para rendirse. Esta edición 2018 le dejó el triunfo en la 'etapa reina' y una nueva consagración con el Movistar como el mejor equipo. 

El líder del equipo español quiso agradecer en sus redes sociales los mensajes de los aficionados y señaló que vendrán más opciones de salir campeón. Hay Nairo Quintana por muchos años más.

"Agradezco a Dios, al equipo y afición el apoyo y confianza. Afortunadamente quedan más Vueltas, Giros y Tour's, y en ellos como en este Tour, seguiré dando todo lo que tenga y más. El ciclismo es dolor, soledad, pero también alegría por la victoria", publicó el ciclista. 

El nuevo reto de Nairo Quintana será a partir del próximo 25 de agosto en La Vuelta a España. Allí ya fue campeón en 2016 y cuarto en 2015.

Nairo Quintana