Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ERNESTO VALVERDE

"Yerry Mina llegará pronto y esperamos lo mejor de él"

El técnico del Barcelona aseguró que el jugador colombiano puede tener espacio en el equipo si tiene hambre de triunfo.

Los ÁngelesActualizado a
"Yerry Mina llegará pronto y esperamos lo mejor de él"

En medio de la pretemporada del Barcelona en Estados Unidos, el técnico del equipo español se refirió a la continuidad de Yerry Mina. Ernesto Valverde espera el regreso del colombiano a los entrenamientos y cree que estará en la plantilla sí el colombiano quiere triunfar en el club.

"Hay espacio para todos los que quieren triunfar y llevar para arriba al Barça. Yerry es un gran jugador, ha sido goleador pero sobre todo lo queremos para defender. Lo esperamos, llegará en poco tiempo y esperamos lo mejor de él", dijo el DT, después del triunfo desde los penales ante Tottenham, en la International Champions Cup, torneo amistoso que sirve de preparación para los equipos europeos.

La dudas sobre el futuro de Mina han surgido por la intensión del Barcelona de venderlo, en especial tras la llegada de Lenglet, y los clubes que ya se habrían acercado son Everton y Manchester United, este último con una oferta cercana a los 40 millones de euros.

El defensa colombiano deberá reportarse a los entrenamientos del equipo catalán el próximo 6 de agosto, ya que el club le dio el permiso de alargar sus vacaciones y tener seis días más de descanso. El primer partido oficial del Barcelona será el 12 de agosto ante Sevilla, por la Supercopa de España en Marruecos.