Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Yerry Mina entrena con el Cali de su amigo Gerardo Pelusso

El central del Barcelona estuvo en el entrenamiento del equipo vallecaucano. El DT uruguayo agradeció la visita de su ex dirigido.

CaliActualizado a
Pelusso y Mina en entrenamiento del Cali
@GerardoPelusso

La amistad entre Yerry Mina y Gerardo Pelusso nació en Independiente Santa Fe en el año 2015. El entrenador dirigió al jugador en una de las etapas más exitosas del club bogotano en toda su historia, ganando juntos la Copa Sudamericana. Llegó a decir que la dupla Mina-Meza era la mejor del continente. 

Este martes el defensa del Barcelona hizo parte del entrenamiento del Deportivo Cali, Mina está de vacaciones en Colombia y en la semana decidirá su futuro, todo indica que saldrá del club catalán para fichar por otro equipo europeo; suenan los mercados de Inglaterra, Francia y Turquía. 

"La caricia de Yerry. En este momento tan duro que estamos viviendo por la salud de nuestro compañero y amigo Líber Vespa, recibimos la visita de Yerry Mina al entrenamiento. Extraordinario jugador, mejor persona", publicó Pelusso en su cuenta oficial de Twitter.

Líber Vespa es el asistente técnico de Gerardo Pelusso en el Cali, el entrenador está en delicado estado de salud en su país natal, Uruguay.