TOTTENHAM

Dávinson anota penal y juega su segundo amistoso en EE.UU.

Dávinson Sánchez jugó el segundo tiempo el partido entre Tottenham y Barcelona, por la International Champions Cup, que se definió desde los penales

FERRAN ZUERAS

DIARIO AS

El defensor colombiano ingresó para el segundo tiempo, en el partido en el que Tottenham perdió ante Barcelona, en la International Champions Cup.

Segundo amistoso de pretemporada para Dávinson Sánchez en Estados Unidos. El defensor es el que más a tenido actividad durante esta etapa de preparación, respecto a los otros colombianos que juegan en Europa, y esta vez apareció para el encuentro entre Tottanham y Barcelona, que se disputó en California por la International Champions Cup.

El equipo español se fue adelante en el marcador, con goles de Munir y de Arthur. Para el segundo tiempo el jugador de la Selección ingresó en lugar del juvenil Walker-Peters. Tottenham dio vuelta al marcador y lo puso 2-2, obligando a la definición del punto penal.

Barcelona se impuso en los penales por 5-3. Dávinson Sánchez fue el último en cobrar por el club de Londres y anotó su lanzamiento. De esta forma el colombiano volvió a jugar tras haber estado 13 minutos en cancha, en la goleada de su equipo 4-1 ante la Roma, por el mismo torneo amistoso el pasado miércoles.

Tottenham jugará un partido más de preparación en Estados Unidos ante Milan, el martes 31 en Minnesota, y luego viajará a España para enfrentar a Girona en el último encuentro amistoso antes del inicio de la temporada, con el juego ante Newcastle, por la Premier League el 11 de agosto.

0 Comentarios

Normas Mostrar