Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

Dávinson juega en la victoria de Tottenham ante Roma

Tottenham derrotó 4-1 a la Roma en la International Champions Cup después de un primer tiempo contundente con los dobletes de Llorente y Lucas Moura.

Actualizado a
Dávinson juega en la victoria de Tottenham ante Roma
GLYN KIRKAFP

El colombiano de Selección ya trabaja con su equipo y Pochettino le dio minutos en el amistoso frente a la Roma por la International Champions Cup, otra muestra de confianza para Dávinson por parte del técnico del Tottenham. Sánchez jugó los últimos 13 minutos más la adición en la victoria 4-1 de su equipo frente a los italianos. El partido se jugó en San Diego, California.

Dávinson trabaja a la par de sus compañeros después del Mundial y su matrimonio, el colombiano sabe que no puede dar ventajas ante el buen Mundial que jugó Alderweireld y por eso se unió rápido a la pretemporada del equipo.

Tottenham fue contundente en los primeros 45 minutos para golear a una Roma que mostró poco respecto al nivel que tuvo la pasada temporada donde llegó hasta la semifinal de la Champions League. El español, Fernando Llorente y el brasileño, Lucas Moura, fueron los encargados de darle la victoria al equipo de Dávinson, ambos marcaron doblete. El técnico del equipo inglés al finalizar el partido manifestó su inconformidad por la ausencia de varios jugadores que siguen de vacaciones después de su participación en el Mundial. "Estamos en una desventaja masiva. Siento que no podemos prepararnos como debemos de cara a la próxima temporada en la Premier League".

Pochettino decidió darle minutos al colombiano ante los italianos con el propósito de que vaya cogiendo ritmo de competencia con sus demás compañeros. El DT puso un equipo titular lleno de jóvenes y refuerzos y poco a poco fue incluyendo los jugadores que tienen proceso en el club, entre ellos el colombiano, Dávinson Sánchez, quien ingresó a los 77' por el argentino Erik Lamela.