LIGA ÁGUILA

Rionegro y Envigado empatan en la segunda fecha de Liga

Rionegro

Cristian Ruiz

COLPRENSA

El equipo de Jorge Luis Bernal igualó en casa 1-1. Un resultado que pudo ser mejor pero que los deja en una buena posición en el campeonato.

Rionegro Águilas y Envigado abrieron la jornada de este sábado en el FPC. Un partido entre antioqueños para seguir con el desarrollo de la Liga Águila II-2018. Los locales tuvieron más opciones para ganar, pero cedieron un empate en el tiempo de adición del primer tiempo.

El marcador se abrió a favor de Rionegro con una pelotazo del arquero Lucero Álvarez hacia el costado izquiedo de su ataque; falló la marca e Hinestroza desbordó para centrar y dejarle el gol a Roque Cabellero. Un 1-0 justo en los primeros 6 minutos de juego. 

Cuando el reloj marcaba el segundo minuto de adición de la primera mitad, llegó una buena jugada colectiva de la delantera del Envigado. Pase de primera de Duván Vergara para Neyder Moreno, quien definió de primera. Fue una combinación entre tres jugadores a un solo toque. 

Con este empate 1-1 en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, los locales suben a la tercera posición con 4 puntos; en la próxima jornada visitarán al Huila. Envigado suma su segundo empate pero es sexto en la tabla y jugará ante Junior en la fecha 3. 

0 Comentarios

Normas Mostrar