Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Once Caldas gana en Manizales contra Bucaramanga

Los manizaleños derrotaron 2-1 al equipo de Carlos Mario Hoyos. Los blancos suman 6 puntos en las dos jornadas disputadas.

Actualizado a
Once Caldas gana en Manizales contra Bucaramanga
COLPRENSA

Tras la victoria 2-0 de Equidad sobre Jaguares de Córdoba, Once Caldas y Bucaramanga completaron la jornada del viernes en el FPC. Por la segunda fecha del torneo, los locales ganaron con goles de Steer y Lemos.

En tan solo 5 minutos se abrió el marcador. Mano en el área del Bucaramanga y el juez sentenció penal a favor del Once Caldas. Eder Steer cobró, se resbaló pero el balón entró para el 1-0. El primer tiempo terminó con ese marcador, el 'blanco blanco' pudo aumentar pero tuvo mala definición. 

Al minutos 61 Michael Rangel igualó para Bucaramanga pero cinco minutos después David Lemos le dio el triunfo 2-1 al Once Caldas. Gran jugada de Juan Pablo Nieto para dejar mano a mano a su compañero con el portero James Aguirre.

Once Caldas asciende a la segunda posición con 6 puntos, los mismos del líder Equidad. Bucaramanga está en el puesto 15 con un punto, producto del empate 0-0 ante Junior en la primera fecha.