Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Juan Carlos Osorio visita el entrenamiento del Cali

El entrenador colombiano compartió una charla con el uruguayo Gerardo Pelusso durante la práctica del Cali antes de su partido ante el Huila por Liga Águila.

Actualizado a
Gerardo Pelusso y Juan Carlos Osorio durante la última práctica del Deportivo Cali
Twitter - @GerardoPelusso

Juan Carlos Osorio estuvo de visita en el último entrenamiento del Deportivo Cali, previo al compromiso ante Atlético Huila en Palmaseca correspondiente a la segunda fecha de la Liga Águila II-2018.

El entrenador colombiano, que no seguirá al frente de la Selección Mexicana con la que alcanzó los octavos de final del Mundial Rusia 2018, compartió algunos momentos con el técnico del equipo vallecaucano, Gerardo Pelusso.

"Cuando la pasión nos hace hablar el mismo idioma. Que maravilloso!!! Mirar fútbol, discutir de fútbol, respirar fútbol. La visita de Juan Carlos Osorio a nuestro entrenamiento. Un honor Profe!!!", escribió el uruguayo en su cuenta de Twitter.

Osorio es uno de los nombres que más suena para la Selección Colombia, en caso que no se concrete la renovación de José Pékerman. Algunos rumores también lo han acercado a la selección paraguaya.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario