presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Ligue 1
Serie A

MÉXICO

Oficial: Juan Carlos Osorio descarta renovación con México

Juan Carlos Osorio dirigiendo a México

OFICIAL: Federación Méxicana

La Federación Mexicana oficializó que el técnico colombiano no quiso ser tenido en cuenta para el próximo ciclo. ¿Cuál será el próximo reto del DT?

Se terminó la incertidumbre en México respecto al técnico de la Selección mexicana. La Federación anunció que Juan Carlos Osorio decidió no ser tenido en cuenta dentro de los candidatos para los próximos 4 años. El colombiano tomará otro rumbo, ha sonado en países como Estados Unidos, Paraguay y Colombia. 

Comunicado oficial de la Federación 

Después de un periodo de reflexión, de profundo análisis y diversas conversaciones entre Juan Carlos Osorio y la Federación Mexicana de Fútbol, el Profesor Osorio ha decidido no ser considerado como posible candidato a Director Técnico de la Selección Nacional de México para el ciclo 2018-2022.

Agradecemos la entrega, pasión, compromiso y cariño con la que actuó y preparó cada uno de los partidos en los que estuvo al frente de la Selección Nacional de México, además de su franqueza y honestidad en la toma de su decisión de no ser considerado candidato para el siguiente ciclo mundialista.

***

Osorio es uno de los técnicos más exitosos en la historia de la Selección mexicana. Asumió en octubre de 2015; dirigió 52 partidos, sumando 33 victorias, 9 empates y 10 derrotas. En Rusia 2018 llegó hata octavos de final, fase en la que quedó eliminado ante Brasil.

0 Comentarios

Normas Mostrar