Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS

Miguel Borja tiene nuevo DT: Scolari llega a Palmeiras

Este será el tercer ciclo del entrenador en Palmeiras tras haberlo dirigido en los periodos de 1997 al 2000 y 2010 a 2012.

Actualizado a
Luiz Felipe Scolari, nuevo director técnico de Miguel Ángel Borja en Palmeiras
Twitter - @Palmeiras

Palmeiras anunció que Luiz Felipe Scolari es el nuevo entrenador del equipo, en el que juega el delantero colombiano Miguel Ángel Borja, tras la salida de Roger Machado luego de la derrota 1-0 ante Fluminense por la fecha 15 del Brasileirao.

El contrato del DT con Palmeiras será hasta finales de 2020 y llegará junto al preparador físico Paulo Paixao, el entrenador de arqueros Carlos Pracidelli y otro asistente que será Paulo Turra. Sin embargo, Scolari es esperado la próxima semana en Brasil, por lo que Wesley Carvalho, técnico del equipo Sub 20, dirigirá el fin de semana ante Paraná por la liga local.

Esta será la tercera etapa de Scolari al frente de Palmerias. La primera fue entre 1997 y el 2000 y la segunda entre 2010 y 2012. En esos periodos, el club brasileño obtuvo cinco títulos: Una Copa Libertadores (1999), dos Copas de Brasil (1998 y 2012), una Mercosur (1998) y un Torneo Río-Sao Paulo (2000).

Miguel Borja, que estuvo con la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018 y fue operado recientemente de una rodilla, buscará ganarse la confianza del nuevo cuerpo técnico y un lugar en el once inicial de cara a lo que queda del Brasileirao y pensando en los octavos de final de Copa Libertadores, en los que Palmeiras enfrentará a Cerro Porteño de Paraguay. En esta temporada el colombiano ha marcado 15 goles entre la liga local, Copa Brasil, Libertadores y Torneo Paulista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?