Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Ovelar: "Vinimos a Paraguay con el objetivo de ganar"

El paraguayo de Millonarios Roberto Ovelar, espera que sus compañeros le ayuden a darle una satisfacción a su familia que lo estará acompañando.

Actualizado a
Ovelar: "Vinimos a Paraguay con el objetivo de ganar"

Roberto Ovelar es el único paraguayo en la nómina de Millonarios, el delantero aseguró que conocen muy bien al rival y espera poder marcar si llega a jugar en el Defensores del Chaco esta noche a partir de las 7:45 p.m.

El significado de estar en casa

“Es lindo estar acá en mi país, con muchos amigos, pero lo importante es el partido, nosotros vinimos con un objetivo de ganar, así que ojalá podamos hacer un lindo partido y conseguir la victoria”.

General Díaz

“Lo veníamos analizando en su estilo de juego hace días, pero como cambiaron de entrenador hay que mirar el nuevo estilo, la forma de jugar. Ya vimos algunas características de sus jugadores, pero en la charla técnica analizaremos a fondo lo que es el juego del nuevo entrenador". 

Conoce jugadores del rival

“El arquero Diego Barreto fue mi compañero, pero igual los conozco a casi todos”.

A Bobadilla lo vio jugar

“Nunca nos tocó cruzarnos en el camino con el profesor Aldo Bobadilla , pero si lo veía jugar, él es mayor que yo...(risas)”.

Aldo Bobadilla ya había sido de General Díaz

“Al profesor Bobadilla ya lo conocen, estuvo antes en el Club, por lo que no les puede afectar que recién tome nuevamente al equipo. Todo partido tiene una historia diferente y lo más importante para nosotros es como vamos a encarar el juego, para cumplir ese objetivo con el que venimos, que es ganar”.

El Defensores Del Chaco

“Es un lindo estadio, remodelado todo hace poco, ahí juega la selección paraguaya, se puede dar un lindo partido y ojalá que todo lo que pensamos hacer se pueda realizar “.

Orgulloso de estar en Paraguay con Millonarios

“Es primera vez que estoy en mi país con Millonarios, ya había venido antes con con otro equipo y muy contento, han venido muchos amigos a visitarme; mis padres también estuvieron, pero ya se fueron de vuelta, otros familiares me acompañarán en el partido y ojalá que podamos regalarle a ellos un buen juego y yo pueda marcar goles”.

Millonarios está bien para el partido

“Estamos súper bien, hicimos una muy buena pretemporada, contra Chicó tuvimos muchas posibilidades de marcar goles y no se pudo, pero contra General Díaz es otra historia, lo veo muy bien al equipo, todos están enchufados y creo que haremos un gran partido”.

Posibilidad de jugar los cuatro extranjeros

“Creo que puede haber el chance de jugar los cuatro extranjeros, pero lo importante es que el equipo gane, que podamos coger confianza y si me toca jugar trataré de dar lo mejor y que el equipo gane”.

Será importante marcar gol

“Por supuesto que es importante marcar de visitante, son dos partidos y estamos conscientes de ello, por lo que si tenemos la oportunidad de marcar tenemos que ser eficaces”.