Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

General Díaz - Millonarios: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver General Díaz - Millonarios, partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana que se jugará en el Defensores del Chaco el 26 de julio.

Actualizado a
General Díaz - Millonarios: Horarios, TV y cómo ver online
AS Colombia

Tras debutar en la Liga II-2018 con empate 2-2 ante Boyacá Chicó, Millonarios vuelve a la competencia internacional y por la segunda fase de la Copa Sudamericana visitará al General Díaz. El partido de ida se jugará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Millonarios viajó con Gabriel Hauche y Christian Marrugo, sus principales refuerzos para esta temporada. Roberto Ovelar y Ayron Del Valle también están entre los viajeros. Jhon Duque y Óscar Barreto no están en la convocatoria.

Horario: ¿A qué hora es el General Díaz - Millonarios?

General Díaz y Millonarios se medirán este jueves 26 de julio a partir de las 7:45 p.m.(hora colombiana) en el Defensores del Chaco de Asunción. Este partido es válido por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el General Díaz - Millonarios?

El duelo entre General Díaz y Millonarios se podrá ver en directo por Fox Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el General Díaz - Millonarios?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario