presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Champions League
Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores
Colombia B - II
Orsomarso Orsomarso ORS

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Depor FC Depor FC DFC

-

TOUR DE FRANCIA

Egan Bernal habla de su doble trabajo para Froome y Thomas

Egan Bernal habla del trabajo que hace para los dos corredores del SKY, Chris Froome y Geraint Thomas en el Tour de Francia 2018 tras la etapa 17

SEBASTIEN NOGIER

EFE

El ciclista colombiano se ha convertido en el gran aliado de los dos líderes del Sky.  “En lo que podemos tratamos de ayudarlos a los dos", afirmó tras la etapa 17.

Sin duda Egan Bernal es la gran ficha que tiene el Sky para el remate del Tour de Francia y buscar el título ya sea con Geraint Thomas o Chris Froome. El ciclista colombiano está a 8'31" de la camiseta del líder de los jóvenes, pero su trabajo está enfocado en ayudar a sus dos cabezas de equipo en cada jornada.

"Al final se respalda a los dos (Thomas y Froome). No se puede decir que uno es el líder total. 'Froomey’ ha ganado seis grandes vueltas y ‘G’ luce la camiseta amarilla. Thomas está demostrando que está en una gran condición, pero no podemos dejar solo a Chris”, afirmó el corredor a la cadena COPE después de la etapa 17 de la competencia.

El rendimiento de Froome: “Es un poco de todo. Es la tercera semana del Tour. Ha ganado Tour, Vuelta y Giro antes. (Froome) Es humano. Al final todos se entrenan para ganar y un ataque al final hace daño. Lo ha pagado un poco, pero sigue ahí".

Análisis de la etapa 17: "Al final me sentí muy bien. Era una etapa corta, para escaladores, me venía bien. Era el día en que tenia que estar adelante. Lo he logrado y estoy contento por eso"

Doble gregario: “En lo que podemos tratamos de ayudarlos a los dos. Los dos son corredores muy similares. Ayudando a uno se le ayuda al otro. Como se ha visto en las etapas, uno ataca y otro se queda a rueda. Esa es la estrategia, ayudarse mutuamente

0 Comentarios

Normas Mostrar