BARCELONA

RMC: Manchester United quiere a Yerry Mina como refuerzo

Esta semana se definirá el futuro del colombiano, quien no hizo parte de la convocatoria del Barcelona para la gira por Estados Unidos.

0
Yerry Mina ahora llegaría al Manchester United
Alex Caparros Getty Images

El portal RMC de Francia afirmó que el Manchester United habría enviado una oferta formal por Yerry Mina, también ratificó que el Lyon ofreció 30 millones de euros al Barcelona por el defensor colombiano. El representante del jugador está en territorio español definiendo el futuro de Mina.

Un nuevo equipo aparece como destino de Mina según la publicación francesa, el United de Mourinho estaría interesado en contar con el defensa de 23 años para la siguiente temporada. La oferta de los ingleses superaría cualquiera de las ya presentadas y esto le daría ventaja para quedarse con el colombiano.  

Mina continúa de vacaciones y su ausencia en la convocatoria del equipo catalán a la gira por Estados Unidos abriría más las opciones para que deje el Barcelona y llegue a alguno de los equipos que han mostrado interés serio por sus servicios: Everton, Lyon, Fenerbahce y ahora el Manchester United.