Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

Prensa italiana afirma que Arias está a un paso del Napoli

El pasado domingo el presidente del Napoli confirmó el interés por el colombiano, según medios italianos, el PSV ya habría aceptado la oferta para vender a Arias.

Actualizado a
Prensa italiana afirma que Arias está a un paso del Napoli
CHRISTOF STACHEAFP

Santiago Arias sigue de vacaciones después de su participación en el Mundial y su futuro podría cambiar si el Napoli finalmente decide fichar al colombiano, quien también sonó como opción para llegar a Juventus

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, ya había manifestado su interés por el colombiano Santiago Arias "Me gusta Arias, juega a la perfección". Según la prensa italiana el equipo ya hizo una oferta al PSV por el jugador que llegaría a los 11 millones de euros, sin embargo, el mismo De Laurentiis aseguró a 'Radio Kiss Kiss' que es falso que el colombiano esté cerca y aún hay tiempo para definir quien llegue como refuerzo a esa posición.  

El periodista italiano, Claudio Rossi, publicó la supuesta oferta que el Napoli presentó al PSV por Santiago Arias y el sueldo que ganaría el colombiano en el equipo de Ancelotti sería de aproximadamente 1.1 millones de euros más bonificaciones.

El Napoli habría preferido al colombiano por encima del austriaco Stefan Lainer, quien también apareció como opción para reforzar la banda derecha del equipo italiano.