Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

James sobre la continuidad de Pékerman: "No es un tema mío"

El volante colombiano abrió las puertas de su casa en Medellín para el programa Suso's Show y habló de su momento en el Bayern, el partido ante Inglaterra y el técnico de la Selección.

Actualizado a
James sobre la continuidad de Pékerman: "No es un tema mío"
Cristian ÁlvarezColprensa

El futuro de José Pékerman en Colombia es sin duda la gran incógnita alrededor de la Selección, David Ospina ya se refirió al tema y ahora fue el turno de James Rodríguez. Ambos jugadores quieren alejarse de cualquier decisión y dejarlo todo en manos del técnico y de la Federación Colombiana de Fútbol.

“Es una pregunta que no debo responder porque no es un tema mío”, afirmó el '10', en el programa Suso's Show, sobre la continuidad del DT argentino.

En esta entrevista, James abrió las puertas de su casa en Medellín para mostrar su museo de camisetas, su vida familiar y la relación con su madre y su hija. Además, el jugador del Bayern Múnich se refirió al partido en el que Colombia quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018 ante Inglaterra, en octavos de final y donde no pudo jugar por una lesión.

"Frente a Inglaterra hicimos un buen partido, se la pusimos dura. Es desesperante no poder estar en un partido tan importante, no pude por una pequeña lesión y lo viví como un hincha más. Le dije cosas al árbitro que no puedo decir en TV, pero, cuando se quiere ganar, hay que estar por encima de eso. Pero no le podemos echar toda la culpa a él (al árbitro). Al final perdimos por penaltis, que es suerte", dijo el volante.

Sobre su actualidad en Alemania, el jugador colombiano se mostró tranquilo y aseguró que "no me conformo con lo que he ganado, siempre quiero más", refiriéndose a los retos que tendrá esta temporada con un nuevo técnico y en un club que busca ganar la Champions League.