Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

James se unirá a pretemporada del Bayern en Miami

El club alemán informó que el colombiano viajará a Estados Unidos para unirse al equipo, aunque descartaron que vaya a jugar alguno de los amistosos.

Actualizado a
James se unirá a pretemporada del Bayern en Miami
CHRISTOF STACHEAFP

James tenía que presentarse en Alemania el próximo miércoles 25 de julio para comenzar la pretemporada al igual que el resto de jugadores del equipo que participaron en el Mundial, sin embargo, el Bayern publicó que el colombiano ahora viajará a Estados Unidos para acompañar al equipo en los amistosos que jugará aunque no participará en ninguno debido a la falta de entrenamientos y así poder terminar de la mejor manera su proceso de recuperación. 

El club informó que el colombiano estará en Miami el próximo 28 de julio acompañando a sus compañeros en el partido frente al Manchester City. La presencia de James en Estados Unidos será importante para que vaya conociendo más al nuevo técnico y su forma de trabajo, seguramente se pondrá a disposición del cuerpo médico del equipo para revisar la evolución de su lesión y así determinar el trabajo que comenzará a realizar.

Kovac convocó 25 jugadores para viajar a Estados Unidos, se destaca la presencia de varios jugadores de la cantera y la ausencia de refuerzos como León Goretzka, quien sería una de las competencias del colombiano en el equipo.

James se unirá a pretemporada del Bayern en Miami
11
James