Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA II-2018

Millonarios 1x1: Hauche debuta con gol ante Boyacá Chicó

Después de remontar el partido y estar cerca de la victoria, Millonarios se deja empatar al final contra Boyacá Chicó, por la primera fecha de la Liga II-2018.

Actualizado a
Millonarios 1x1: Hauche debuta con gol ante Boyacá Chicó
Colprensa

Wuilker Faríñez: Partido muy flojo, en el primer gol se queda en la salida y se enreda con De Los Santos y los anticipan para que Arboleda le pasara a Valdés, que pone el 1-0. En el segundo, en el tiro libre, la pelota entra por el palo del arquero para el 2-2.

Jair Palacios: Salida constante, centra y busca a sus compañeros, tuvo una dentro del área pero la manda desviada. Inicia la jugada que termina con el gol de Hauche. En el primer gol en contra le ganan la espalda y deja centrar.

Matías De Los Santos: Se le nota todavía faltó de forma y pesado, se deja anticipar en el primer palo por Arboleda para el primer gol en contra, después mejoró y se le vio mejor.

Andrés Cadavid: Estuvo atento anticipando, aunque en el primer gol se queda en la marca de Valdés. Tuvo en sus pies la opción del triunfo pero desperdicia el penalti.

Felipe Banguero: No salió tanto en el primer tiempo, más en el segundo, piso el área, centró buscando a los compañeros, recibió tarjeta amarilla.

Henry Rojas: Jugó por derecha y le cuesta ese perfil, después fue a izquierda y se le vio mejor, probó de media distancia pero sin puntería y precisión.

Jhon Duque: Volante central, le costó en marca al principio pero fue mejorando y corrigiendo, recuperaba y entregaba bien, no piso el área.

David Silva: Jugó por izquierda en la línea de tres todavía no está fino para los pases gol. En pase gol de cabeza de Ayron, pone el 2-1, gol 37 de su carrera y 23 con Millonarios.

Gabriel Hauche: Empezó por derecha pero en mayor tiempo jugó por el centro, tuvo varios remates a las manos de Avellaneda y debuta con gol en salida rápida en pared con Palacios y Del Valle, remata de pierna izquierda para el 1-1. Primer gol en Colombia. Fue relevado a los 78’ por Roberto Ovelar.

Ayron Del Valle: Jugó detrás de Hauche o por el costado derecho, probó de media distancia pero sin puntería ni fuerza, se asoció y fue el pase gol de la noche para el 2-1.

Juan Salazar: Jugó por izquierda, poco lo buscaron y por momentos no se le veía cómodo con el perfil, quebraba para adentro y no para afuera, es el que hace el centro para que Ayron la bajara de cabeza para el gol de Silva. Fue relevado a los 70’ por Christian Marrugo.

Christian Marrugo: Ingresó a los 70’ por Salazar, fue a la mitad al lado de Duque, acompañando desde atrás. Recibe de taco de Ayron y remata suave a las manos del arquero.

Roberto Ovelar: Ingresó a los 78’ por Hauche, jugó detrás de Ayron que pasó de punta, sólo entró en juego en dos opciones y sin claridad de remate.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario