presentado por
Competición
  • Champions League

Millonarios vs. Chicó

Hauche debuta con gol pero Millos empata ante Chicó

Millonarios venció a Boyacá Chicó en la primera jornada de la Liga Águila II - 2018 en el estadio El Campín. Hauche y Silva marcaron para Millonarios

Colprensa

Con goles de Hauche y Silva para Millonarios y Valdés y Ponce para Boyacá Chicó, los visitantes se llevaron un punto valioso de El Campín. Cadavid desperdició pena máxima.

Millonarios debutó en la Liga Águila II - 2018 en el estadio El Campín que tenía una sanción. Los hinchas tenían prohibido (en este y los dos siguientes encuentros en Bogotá) entrar con prensas alusivas a su equipo. Los pocos que fueron al escenario, que no se llenó (11.049 asistentes) lo hicieron con ropa azul y blanca como se convocó desde las redes sociales del equipo de Miguel Ángel Russo. 

Millos recibió un golpe muy temprano. Al minuto tres, Boyacá Chicó se fue arriba en el marcador con anotación de Diego Valdés. El delantero marcó de cabeza luego de un error en el área entre Wuilker Fariñez y Matías De Los Santos. Los bogotanos se fueron al ataque después del gol pero el arquero Sergio Avellaneda y la falta de recursos para definir de los delanteros de Millonarios no le permitieron marcar. 

Sin embargo, el premio para los locales llegó al minuto 41 cuando un desborde por derecha de Jair Palacios terminó en el gol del debutante Gabriel Hauche. El lateral llegó al área y remató, el balón rebotó de las manos de Avellaneda y le quedó al argentino que solo tuvo que empujarla al fondo de la red. Así terminaron los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, Boyacá Chicó entró con una idea diferente. Tratar de tener más el balón y generar llegadas de gol. El técnico John Jaime Gómez se dio cuenta de que podía entrar fácilmente por el centro del área y por el costado izquierdo. Y así logró asustar a Millonarios en dos ocasiones con Valdés y Arboleda. 

Pero el equipo boyacense se descuidó en los contragolpes y en uno de ellos llegó el segundo gol de Millonarios. Banguero robó el balón, llegó al área rival y vio a Macalister solo para definir. Después del gol de Silva Millos volvió al ataque y en una gran jugada de Hauche, Chicó cometió una falta en el área contra Ayron Del Valle. 

El árbitro decretó lanzamiento desde el punto de pena máxima que Andrés Cadavid pidió. El capitán de Millos cobró fuerte, arriba y al centro pero el balón se estrelló contra el horizontal. Chicó aprovechó y volvió a intentarlo. Millos permitió que los últimos minutos fueran para su rival y al 81, Felipe Ponce marcó de tiro libre.

Lo bueno para Millonarios fue la actuación de Hauche que dejó buen fútbol, desborde, encare, rapidez y su primer gol con el equipo bogotano. Lo bueno para Chicó, el empate, su actitud y jugadores como Ponce, Valdes y Monroy.

En la próxima jornada Millonarios enfrentará a Patriotas y Boyacá Chicó a Deportivo Independiente Medellín.

0 Comentarios

Normas Mostrar