AC Milan

Calciomercato: "Carlos Bacca, fuera de los planes de Gattuso"

Carlos Bacca no está en los planes del técnico Gennaro Gattuso en el AC Milan. El colombiano quedó afuera de la convocatoria de la gira por Estados Unidos.

AFP

Según el portal italiano, el delantero colombiano se quedó por fuera de la convocatoria del Milan porque el equipo le está buscando otro lugar.

El AC Milan prepara la gira por Estados Unidos en la que jugará ante Manchester United, Tottenham y Barcelona. El técnico Gennaro Gattuso dio la convocatoria del equipo italiano en la que hay 28 jugadores y en la que se destaca el defensor central Cristian Zapata.

Sin embargo, en la lista no aparece Carlos Bacca. Según el portal Calciomercato, el delantero colombiano no fue incluido en la gira por Los Ángeles porque no será tenido en cuenta por el entrenador para la temporada que comienza.

"Gomez (Gustavo) y Bacca, estas opciones no son claras para Gattuso. Son dos jugadores que están en el mercado y no son parte del proyecto del entrenador rossoneri", indica. Los delanteros que hacen parte de la nómina viajera son Borini, Cutrone, Kalinic, Silva, Suso y Tsadjout.

La convocatoria está conformada así:

PORTEROS: Donnarumma A., G. Donnarumma, Reina. 
DEFENSORES: Abate, Antonelli, Bellodi, Bonucci, Calabria, Musacchio, Rodríguez, Romagnoli, Simic, Zapata. 
MEDIOCAMPISTAS: Bertolacci, Bonaventura, Brescianini, Calhanoglu, Halilović, Kessie, Locatelli, Mauri, Torrasi.
DELANTEROS: Borini, Cutrone, Kalinic, André Silva, Suso, Tsadjout.

0 Comentarios

Normas Mostrar