Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nápoles

Nápoles insiste en Santiago Arias, De Laurentiis lo quiere

El presidente del equipo italiano confirmó que quiere al colombiano, sin embargo, todavía falta resolver detalles con el PSV y que un no comunitario se vaya del Nápoles.

Actualizado a
Santiago Arias estaría muy cerca del Napoli que no cede para quedarse con el colombiano. El presidente del equipo de Carlo Ancelotti, quiere al colombiano.
JUAN BARRETOAFP

La prensa italiana insiste en el fichaje de Santiago Arias al Nápoles. Según Sky Sports y Corriere dello Sport, el equipo de Carlo Ancelotti no ha dejado la idea de tener al colombiano y en esta semana se dará una reunión entre el presidente Aurelio De Laurentiis y el PSV, equipo del lateral.

"El mercado azul no ha terminado, siempre existe laposibilidad de agregar un delantero al departamento ofensivo. Aunque la prioridad en este momento está representada en un lateral que pueda jugar en ambos lados. Esto se debe a que sirve una mano por derecha como alternativa a Hysaj, mientras que a la izquierda todavía le llevará tiempo recuperar completamente a Faouzi Ghoulam". 

Y añade, "el precio de Santiago Arias, lateral completo del PSV, está aumentando. Napoli insiste en el jugador, clase 1992 y ahora el acuerdo con el club holandés está cerca de 11.5 millones de euros más bonos. El colombiano ya dijo que está disponible para una transferencia y firmaría un contrato de cinco años".

Pero aclara que falta arreglar algunos detalles que han impedido que la operación se de, "a pesar de los signos positivos, la negociación aún no está cerrada. Entre otras cosas porque Napoli debería liberar primero un lugar fuera de la Unión Europea". 

Por su parte, Corriere dello Sport indica que Arias le ganó la carrera a los otros candidatos que estaban en la carpeta del Nápoles, "finalmente, Santiago Arias parece haber superado a los nombres que competían por la lateral: Meunier , Lainer , Sabaly y Vrsaljko. Ahora ve la línea de meta y el equipo muy de cerca".

Este viernes, De Laurentiis había dicho que no estaba interesado en Falcao, pero cuando habló de Arias, indicó que quiere tenerlo. "Me gusta Arias, juega a la perfección. Veremos"