presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

SELECCIÓN ARGENTINA

Almirón se siente preparado para ser DT de Argentina

Jorge Almirón se siente preparado para ser DT de Argentina

Diario AS

El técnico de Atlético Nacional manifestó a la radio argentina que se siente en capacidad de dirigir a la selección de su país.

Nacional terminó su pretemporada en Estados Unidos con la derrota por penaltis ante América. El técnico Jorge Almirón fue consultado por la Radio Villa Trinidad de Argentina acerca de si le gustaría ser el técnico de la selección de su país, a lo que respondió que se siente preparado aunque descartó cualquier acercamiento por parte de la AFA.

“Obviamente me siento preparado, pero de ahí a tomar la Selección. Sería un privilegio, pero dependerá de la visión de todos y que se pueda sostener un proceso. Son especulaciones, no hay nada concreto. Sigo enfocado en mi día a día, nadie me llamó (...) No se ha iniciado ningún tipo de gestión ni se ha dialogado con ningún entrenador", manifestó el DT de Nacional que regresará pronto al país para afrontar los tres torneos que tiene con el equipo de Medellín. 

Para Almirón es un privilegio que tengan en cuenta su nombre para ser el técnico de Argentina, sin embargo, cree que hay técnicos que tienen ventaja por dirigir en Europa como Pochettino o Simeone, aunque descarta que puedan dejar sus clubes y eso abre el panorama para que aparezcan nombres como el suyo en los posibles reemplazantes de Sampaoli.

"Es un privilegio que aparezca mi nombre, a cualquier entrenador le gustaría tener esta posibilidad. Hay entrenadores que ya mostraron su jerarquía en Europa, con cierto prestigio y que tienen una ventaja, aunque es difícil que esos entrenadores regresen a la Argentina para dirigir a la Selección, entonces se abre una posibilidad para ciertos nombres", concluyó el argentino. 

Atlético Nacional debuta en la Liga el próximo miércoles 25 de julio en el Atanasio Girardot ante el campeón Tolima.

0 Comentarios

Normas Mostrar