Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios vuelve a completar el cupo de extranjeros

Millonarios tendrá una vez más el cupo de extranjeros completos para jugar este segundo semestre la Liga II-2018, La Copa Sudamericana y la Copa Águila.

Actualizado a
Desde 2015, Millos no tenía el cupo de extranjeros completo
Mauricio AlvaradoColprensa

Será la décima ocasión que Millonarios utiliza los cuatro cupos de extranjeros desde el 2002 que se juegan los torneos cortos en Colombia. Esta vez servirán para afrontar las tres competencias en las que participará el equipo azul (Liga Águila, Copa Sudamericana y Copa Águila.

A continuación, un recuento de todos los extranjeros que ha tenido Millonarios en su plantilla después de que se empezó a jugar torneos cortos:

2005 - I: El arquero uruguayo Héctor Walter Burguez, el defensor central argentino Facundo Martín Arguello, los volantes Gabriel Héctor Fernández argentino y Wilmer Stalin Lavallen ecuatoriano.

2005 - II: los dos arqueros eran extranjeros el uruguayo Héctor Walter Burguez y el argentino Juan Francisco Irigoyen, el defensor central David Charles Pérez y el volante Gabriel Héctor Fernández.

2008 - II: Los brasileños Denilson Santos volante y Helinho Paes Pereiras delantero, el defensor central ecuatoriano Iván Hurtado y el delantero panameño Luis Tejada.

2012 - I: Los defensas centrales Ignacio Iturralde de Uruguay, Ezequiel David Brítez argentino, el volante José Luis Tancredi argentino y el delantero argentino Matías Urbano.

2012 - II: Los defensas Ignacio Iturralde de Uruguay, Román Torres de Panamá, el volante José Luis Tancredi argentino y el delantero argentino Matías Urbano.

2015 - I: El arquero uruguayo Nicolás Vikonis, el defensor central panameño Román Torres, el volante argentino Federico Insúa y el delantero también argentino Maximiliano Ezequiel Núñez.

2015 - II: Continuaron los mismos de la Liga I, pero en el mes de agosto Román Torres el panameño se fue vendido al Seattle Sounders de la Major League Soccer de Estados Unidos.

2017 - I: El arquero uruguayo Nicolás Vikonis, el volante venezolano Jacobo Salvador Kouffati y los delanteros el paraguayo Enzo Gutiérrez y el argentino Maximiliano Ezequiel Núñez.

2017 - II: El arquero uruguayo Nicolás Vikonis, el defensor central Matías De Los Santos, el volante venezolano Jacobo Salvador Kouffati y el delantero argentino Maximiliano Ezequiel Núñez.

Liga II - 2018 con tres frentes que atender, ya cuenta con el cupo completo de extranjeros: Gabriel Hauche (delantero argentino), Roberto Ovelar (delantero paraguayo), Wuilker Fariñez (arquero venezolano) y Matías De Los Santos (defensa uruguayo). En la Copa Sudamericana pueden jugar los cuatro al tiempo sin problema. Mientras que, en los torneos locales solo podrán estar tres en cancha.