Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS CENTROAMERICANOS

Colombia-Costa Rica: horario, canal de TV, cómo y dónde ver en vivo

Conoce el horario, canal de tv, cuándo es y cómo seguir online el partido de fútbol sub 21 de los Juegos Centroamericanos 2018 que se disputará el 20 de julio en el estadio Romelio Martínez

Actualizado a
Conoce el horario y canal de tv del partido de fútbol sub 21 de los Centroamericanos 2018 que se disputará el 20 de julio entre Colombia y Costa Rica.
FCF

La Selección Colombia inicia su camino en los Juegos Centroamericanos 2018 para conquistar el oro en Barranquilla. El equipo se enfrenta en la primera fecha del grupo a Costa Rica. Leonardo Castro será uno de los líderes del equipo, el delantero del DIM espera aprovechar la oportunidad de la mejor manera.

Horario: ¿A qué hora es el Colombia-Costa Rica de los Juegos Centroamericanos 2018?

Colombia y Costa Rica se enfrentarán este viernes 20 de julio a partir de la 7:00 p.m. en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

Televisión: ¿Dónde ver Colombia-Costa Rica de los Juegos Centroamericanos 2018?

El duelo entre Colombia-Costa Rica se podrá ver en directo por Fox Sports, Win Sports y Señal Colombia, canales que están disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Colombia-Costa Rica?

Fox Sports y Win Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para computadores. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además podrás encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.