Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS CENTROAMERICANOS

Colombia-Costa Rica: horario,canal de TV, cómo y dónde ver en vivo

Conoce el horario, canal de tv, cuándo es y cómo seguir online el partido de fútbol femenino de los Juegos Centroamericanos 2018 que se disputará el 19 de julio en el estadio Moderno Julio Torres.

Actualizado a
Conoce el horario y canal de tv del partido de fútbol femenino de los Centroamericanos 2018 que se disputará el 19 de julio entre Colombia y Costa Rica.
Copa América Femenina Twitter

Una de las primeras disciplinas que se disputarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 será el fútbol femenino, la Selección Colombia se enfrentará en su primera prueba a Costa Rica. Sandra Sepúlveda y Catalina Usme serán las líderes del equipo. 

Horario: ¿A qué hora es el Colombia-Costa Rica de los Juegos Centroamericanos 2018?

Colombia y Costa Rica se enfrentarán este jueves 19 de julio a partir de la 3:00 p.m. en el estadio Moderno Julio Torres de Barranquilla.

Televisión: ¿Dónde ver Colombia-Costa Rica de los Juegos Centroamericanos 2018?

El duelo entre Colombia-Costa Rica se podrá ver en directo por Fox Sports y Win Sports, canales que están disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Colombia-Costa Rica?

Fox Sports y Win Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para computadores. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además podrás encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

Costa Rica