Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARTIDO AMISTOSO

América-Nacional: horario, canal de TV, cómo y dónde ver en vivo

Conoce el horario, canal de tv, cuándo es y cómo seguir online el partido amistoso de pretemporada 2018 que se disputará el 20 de julio en el estadio BBVA Compass Houston.

Actualizado a
Conoce el horario, canal de tv, cuándo y cómo ver el partido amistoso de pretemporada que se disputará el 20 de julio en AS entre América de Cali y Nacional
América OFICIALTwitter

Los dos equipos colombianos disputarán su segundo partido amistoso en Estados Unidos, el primero quedó empatado 0-0 con gran asistencia de público. El segundo encuentro que disputen cerrará su pretemporada. América de Cali y Atlético Nacional empiezan su camino para conseguir títulos en el semestre. Los de Almirón buscan su tercera Copa Libertadores, mientras que a los escarlatas se enfocan en la Liga Águila II. 

Horario: ¿A qué hora es el América-Nacional partido amistoso?

América de Cali y Atlético Nacional se enfrentarán este viernes 20 de julio a partir de la 8:00 p.m. en el estadio BBVA Compass, Houston- Texas

Televisión: ¿Dónde ver América de Cali - Atlético Nacional partido amistoso 2018?

El duelo entre América de Cali-Nacional no se podrá ver por ningún cable-operador ni canal de señal básica o en HD.

Internet: ¿Cómo seguir online América de Cali-Nacional

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además podrás encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.