Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA

Nacional y América empatan en su primer partido amistoso

El juego de pretemporada terminó 0-0 en Nueva Jersey. Se volverán a enfrentar en Houston, Texas, el próximo viernes.

Actualizado a
Nacional y América empatan en su primer partido amistoso
Colprensa

Juego entretenido en el Red Bull Arena de New Jersey entre Nacional y América, que estuvo acompañado por la lluvia en gran parte de los 90 minutos. Varios hinchas se dieron cita en un gran partido, que tuvo intensidad y sorpresa. Se vio un buen clásico del fútbol colombiano. 

En el primer tiempo América fue un poco más, con mucha explosión en el ataque aunque la posesión fue compartida. Tres claras: Un remate de Cristian Dájome que salvó Christian Vargas, un cabezazo de Danilo Arboleda que se fue desviado y un contragolpe mal ejecutado por Jefferson Cuero.

En el segundo tiempo, Nacional cambió prácticamente todo el equipo. Entró Alexis Henríquez por Diego Braghieri y se vio el cambio en defensa, ya que el argentino tuvo dos errores saliendo en la primera parte. Entró Raúl Loaiza por Jorman Campuzano y Vladimir Hernández por Dayro Moreno.

Poco de Vladimir Hernández y Dayro Moreno, ninguno pudo definir y quedó en evidencia la falta de otro '9'. Almirón probó todo lo que tenía, buen nivel de Déiver Machado y Helibelton Palacios en los laterales, mucha presión pero el gol estuvo lejos.

El segundo partido amistoso entre los dos equipos será el día viernes 20 de julio en el estadio BBVA Compass de Houston, Texas.