Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Santa Fe arranca la era Sanguinetti ante Rampla Juniors

El equipo bogotano visita a los uruguayos por la ida de la segunda fase de Copa Sudamericana este jueves a las 7:45 p.m. en Montevideo.

Actualizado a
Santa Fe inicia la era Sanguinetti
AS Colombia

Los jugadores de Santa Fe aseguraron que van a pelear los tres torneos en los que competirán este semestre, sin embargo, el presidente del club dejó claro que la prioridad será la Sudamericana y el primer reto llega ante un equipo que tiene poca historia a nivel continental a pesar de haber sido fundado en 1914.

Santa Fe utilizaría el equipo que derrotó a Junior en el último amistoso de pretemporada que jugó antes de viajar a territorio uruguayo. Ante la baja de Balanta, Sanguinetti pondría a Juan David Valencia como lateral por izquierda; mientras que, por el otro costado estaría Carlos Arboleda.

El módulo que utilizará será el 4-2-3-1, con Morelo como único hombre en punta, respaldado por los costados con Arley Rodríguez por izquierda y por derecha Anderson Plate. Diego Guastavino jugará detrás de Morelo entrando al área e intentando aprovechar su pegada de media distancia. El doble cinco serían Perlaza y Gordillo.

En tanto, el equipo local tuvo que cambiar de estadio para recibir a Santa Fe por disposición de Conmebol y jugará en el Luis Franzini, donde habitualmente juega Defensor Sporting. El técnico Julio Fuentes, quien al igual que Sanguinetti debutarán con sus equipos como entrenadores, convocó a 19 jugadores entre los que se destacan Mauro Brasil, Gastón Díaz y Edgar Martínez.

Será la primera vez que se enfrenten en torneos oficiales. El partido de vuelta será el próximo martes 31 de julio en El Campín (7:45 p.m.).

Probables alineaciones:

Rampla Juniors: Rodrigo Odriozola, Alejandro Furia, Gonzalo Rizzo, Edgar Martinez, Mauricio Felipe; Hugo Dorrego, Jhony Galli, Cristian Olivera; Delis Vargas, Matías Rigoleto y Diego Martiñones.

Técnico: Julio Fuentes.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, Carlos Henao, Juan Valencia; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Diego Guastavino, Arley Rodríguez, Anderson Plata y Wilson Morelo.

Técnico: Guillermo Sanguinetti

Rampla Juniors