Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA

Así serán las pretemporadas de Falcao, Ospina, James...

Tras el Mundial y un tiempo de vacaciones, los nuestros comienzan a unirse a sus equipos.  Les presentamos cómo será la pretemporada de varios cracks de la Selección.

Actualizado a
Así serán las pretemporadas de Falcao, Ospina, James...
KAI PFAFFENBACHREUTERS

Comienzan nuestros jugadores a unirse a sus equipos para adelantar la pretemporada antes del comienzo de las Ligas. Tras el Mundial y las vacaciones, varios de ellos aún están pendientes de definir su futuro y podrían ser transferidos, como David Ospina o Falcao García.

Le presentamos cómo será la pretemporada de cinco de ellos, cuándo se tienen que presentar a sus equipos y qué partidos jugarían antes de la competencia oficial.

James Rodríguez

El próximo 25 de julio, James Rodríguez debe presentarse al Bayern, que disputará la International Champions Cup en Estados Unidos, la cual empezará este 20 de julio. Bayern jugará contra el PSG (21 de julio), Juventus (25) y Manchester City (28). A comienzos de agosto volverá a Baviera para continuar los entrenamientos.

El 5 de agosto enfrentará al Manchester United en el Allianz Arena. El 24 del mismo mes jugará la primera fecha de la Bundesliga contra el Hoffenheim, pero previamente disputará la Supercopa de Alemania ante el Eintracht Frankfurt (12).

Falcao García

Será una pretemporada corta para Falcao ya que el 4 de agosto, Mónaco jugará la Supercopa de Francia ante el PSG y el 11 del mismo mes comienza en la Ligue 1 visitando al Nantes.

Mónaco ya lleva tres partidos amistosos. Empató 1-1 ante Wisla Cracovia, goleó 3-0 al Ruch Chorzow y le ganó 3-2 al Círculo de Brujas. El 21 de julio jugará ante el Paderborn, el 25 contra el Bochum y el 28 ante el Hamburgo.

David Ospina

Unai Emery ya trabaja con el Arsenal en Londres, equipo que también jugará varios partidos en el marco de la International Champions Cup. El 26 de julio enfrentará al Atlético de Madrid y el 28 al PSG, ambos compromisos en el Estadio Nacional de Singapur, mientras que el 1 de agosto hará lo propio ante Chelsea en Dublin. En Suecia jugará ante el Sevilla el 4 de agosto antes de debutar en la Premier League ante Manchester City.

Pese a que hay rumores que saldría del equipo, Ospina viajaría al país asiático para unirse al club. El pasado 14 de julio, Arsenal goleó 8-0 al Boreham Wood.

Carlos Bacca

Tras su regreso al Milan y con el respaldo del técnico Gennaro Gattuso, Carlos Bacca espera ser de los mejores y volverse a consolidar en el ataque. El equipo italiano trabaja en Milanello, el viernes 20 de julio enfrentará al Novara y el domingo 22 partirá rumbo a Estados Unidos, donde jugará la International Champions Cup.

El 25 de julio jugará ante Manchester United, el 31 al Tottenham y el 4 de agosto al Barcelona. Por ahora no ha confirmado más amistosos y la Serie A aún no confirma el calendario.

Dávinson Sánchez

Jugará cuatro partidos amistosos, tres de ellos en la International Champions Cup: Roma el 25 de julio, Barcelona el 28 y el 31 contra el Milan, todos en Estados Unidos. Luego viajará a España a jugar contra el Girona de Bernardo Espinosa y Johan Mojica el 4 de agosto. El 11 debutará en la Premier League ante Manchester United. En pocos días, el colombiano se unirá al club.