Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios cierra su nómina para el segundo semestre de 2018

El equipo embajador tiene listos sus 25 jugadores para inscribir ante la Dimayor. Hace seis meses dio ventaja con solo 23 futbolistas en la planilla.

Actualizado a
Millonarios cierra su nómina para el segundo semestre de 2018
DIARIO AS

Millonarios tenía tres cupos disponibles para la segunda parte del año; dos que no utilizó y el de Santiago Mosquera, jugador que fue inscrito a principio de año pero que terminó saliendo en venta sin jugar un solo minuto de la Liga Águila.

Los tres jugadores que completarán la lista de 25 son Christian Marrugo, Óscar Barreto y Gabriel Hauche. Los tres llegan del fútbol del exterior para reforzar al equipo que tendrá triple competencia: Liga, Copa y Copa Sudamericana. Por primera vez, desde que está Miguel Ángel Russo como técnico, Millonarios tendrá sus 4 extranjeros permitidos: Wuilker Fariñez, Matías de los Santos, Roberto Ovelar y Gabriel Hauche.

Jader Valencia, delantero juvenil que pertenece al Club Bogotá FC, renovó su préstamo con Millonarios y seguirá por lo menos una temporada más. Ya se reintegró a los entrenamientos.

Nómina de 25 jugadores

Arqueros: Wuilker Fariñez y Ramiro Sánchez

Defensas: Jair Palacios, Andrés Román, Matías de los Santos, Ainer Figueroa, Andrés Cadavid, Janeiler Rivas, Felipe Banguero, Omar Bertel.

Volantes: Sebastián Ayala, Cesar Carrillo, Jhon Duque, Juan Domínguez, David Macalister Silva, Henry Rojas, Christian Marrugo, Óscar Barreto y Santiago Montoya.

Delanteros: Carlos López, Christian Huérfano, Eliser Quiñones, Roberto Ovelar, Ayron del Valle y Gabriel Hauche.

***

En la Copa Sudamericana están permitidos 30 jugadores. Millonarios completará la lista con los juveniles: Juan Moreno (arquero), Breiner Paz (defensa), Nicolás Murcia (volante), Juan Camilo Salazar (volante) y Orles Aragón (delantero).

Millonarios está pendiente de solucionar los temas de Sebastián Ayala y Christian Huérfano, jugadores que no convencen al cuerpo técnico y que podrían salir a préstamo. El buen rendimiento en la pretemporada de Carlos López afecta la actualidad del juvenil bogotano.

El equipo debutará en la temporada el próximo domingo ante Boyacá Chicó en el estadio El Campín.