Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Junior, por la revancha en la Sudamericana ante Lanús

El equipo colombiano se enfrentará en la segunda fase de la Copa Sudamericana a Lanús. La banda de Teo y Rivas esperan sacar diferencia en la ida.

Actualizado a
Junior se enfrentará a Lanús por la segunda fase de la Copa Sudamericana
Junior FCTwitter

228 días después de haber perdido la semifinal de la Copa Sudamericana 2017 ante Flamengo, el Junior regresa para conquistarla como objetivo principal del semestre. El equipo barranquillero con Teo y Rivas como principales cartas en ataque y con la seguridad de Viera en el arco, buscarán un triunfo en el partido de ida en Buenos Aires ante Lanús.

Iván Rivas, principal refuerzo del Junior será clave por su desborde para hacerle daño a Lanús. El volante bogotano de 30 años fue figura el semestre pasado con Patriotas y espera realizar una gran fórmula con Teo Gutiérrez.

Junior realizó su pretemporada en Barranquilla de la mano de Julio Comesaña que quiere revancha en la Copa Sudamericana. Se enfrentó en dos partidos a Unión Magdalena empatando 0-0 y 1-1, luego se enfrentó a Santa Fe donde logró una victoria 2-1 y una derrota por el mismo marcador en el Romelio Martínez.

¿Cómo llega Lanús?

El equipo argentino llega con una baja importante en su esquema y es el refuerzo goleador, Sebastián Ribas que sufrió un esguince en el ligamento de su rodilla izquierdo y estará fuera tres semanas.

Lanús que sigue en búsqueda de refuerzos, piensa en Sebastián Pérez, el volante no ha tenido un buen momento en Argentina y podría ser una oportunidad para cambiar lo hecho en Boca.

El equipo dirigido por Ezequiel Carboni realizó su pretemporada en Argentina. Lanús disputó dos encuentros ante Nueva Chicago, empatando uno y ganando otro.

Los subcampeones de la Copa Libertadores, esperan realizar un gran torneo internacional y llegar a otra final.

Regreso de Teo a la cancha de Lanús

El delantero regresa a la que fue su casa un mes en 2012, Teo Gutiérrez jugó dos partidos y marcó un gol. El '29' del Junior ya le marcó a Lanús jugando para River Plate el 28 de septiembre de 2014.

Probables alineaciones

Lanús

Andrada; Di Plácido, Herrera, García Guerreño, Pasquini; Barrientos, Belmonte, Moreno; Pereyra Díaz, Coniglio y Acosta

Junior

Sebastián Viera Marlon Piedrahíta, Deivy Balanta, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez, Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Jarlan Barrera, Luis Díaz, Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz.