Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

América viajó a Estados Unidos para amistosos ante Nacional

Cristian Martínez Borja y Jonny Mosquera son las principales ausencias en la nómina de los ‘escarlatas’ para los compromisos que se cumplirán este martes y el próximo viernes.

Actualizado a
América de Cali viaja a Estados Unidos para enfrentarse en dos partidos amistosos a Nacional
América OFICIALTwitter

América iniciará sus competencias en el campeonato Finalización el próximo martes 24 de julio, en el Pascual Guerrero, frente a Leones. Mientras que Atlético Nacional hará lo propio, un día después contra el Deportes Tolima. Antes, los ‘escarlatas’ y el conjunto antioqueño chocarán en New Jersey y Houston, en un par de compromisos amistosos, con los que clausurarán la pretemporada con miras al segundo semestre del año.

El conjunto vallecaucano, que continuará siendo dirigido por el portugués Pedro Felício Santos, sumó como refuerzos al arquero brasilero Neto Volpi, al delantero panameño Joseph Cox; a los laterales Jonathan Pérez y Hadier Borja, al defensa central Pedro Franco, al mediocampista Larry Vásquez, y reincorporaron a los creativos Yesus Cabrera y Brayan Angulo.

Excepto Vásquez, todas las nuevas incorporaciones se desplazaron a los Estados Unidos. El grupo incluye 22 jugadores, entre los que también están ausentes, el mediocampista Jonny Mosquera y el atacante Cristian Martínez Borja. Mosquera arrastra un problema muscular y Martínez Borja se encuentra en su puesta a punto en la parte física.

El primer partido contra Atlético Nacional se realizará este martes (8:00 p.m.) en el estadio Red Bull Arena de New Jersey. Y el restante encuentro será el viernes 20 de julio (8:00 p.m.) en el estadio BBVA Compass, en Houston, Texas. Los rojos regresarán el sábado a Colombia.

La nómina para los amistosos:

Carlos Bejarano, Neto Volpi, Anderson Zapata, Danilo Arboleda, Diego Herner, Pablo Armero, Jonathan Pérez, Hadier Borja, Avimiled Rivas, Alejandro Bernal; Juan Diego Nieva, Brayan Angulo, Carlos Lizarazo, Jefferson Cuero, Yefferson Contreras, Jhon Quiñones Saya, Kevin Viveros, Pedro Franco, Cristian Dájome, Yesus Cabrera, Joseph Cox y Félix Micolta.