Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VASCO DA GAMA

Oswaldo Henríquez es nuevo jugador de Vasco da Gama

El defensor colombiano seguirá en Brasil, el Vasco da Gama que disputará Copa Sudamericana fichó al ex Millonarios para pelear el torneo internacional.

Actualizado a
Oswaldo Henríquez es nuevo jugador de Vasco da Gama
Vasco da GamaTwitter

Oswaldo Henríquez sumará un año más en Brasil, tras estar tres temporadas en el Sport Recife donde dejó huella logrando un título Pernambucano. El ex defensor de Millonarios logró adaptarse rápido al fútbol brasileño y potenciarlo en el toque de salida desde atrás.

La semana pasada, Henríquez decidió rescindir contrato con el Recife. El defensor colombiano ya tenía ofertas del Vasco da Gama y hasta esta semana el equipo decidió hacer oficial la contratación del al samario.

A su llegada se mostró feliz por estar en uno de los equipos grandes de Brasil que disputará Liga, Copa y Sudamericana. "Siempre pensé en la importancia de seguir creciendo en la liga brasileña. El Vasco es un equipo grande de Brasil", dijo el defensor.

Henríquez también valoro la importancia de estar adaptado al fútbol brasileño para ahorrar trabajo al cuerpo técnico. "Estoy físicamente bien. Vengo entrenando fuerte en el Sport. Es siempre bueno el apoyo extranjero de otros jugadores, gracias a Dios tengo una adaptación al fútbol brasileño. Esto me permite estar un poco más tranquilo", afirmó en su presentación.

El Vasco da Gama buscará realizar una gran Copa Sudamericana donde enfrentará en segunda fase a Liga de Quito el 25 de julio. Al equipo brasileño también llegaría Maxi López, experimentado delantero argentino que lleva más de 6 años en Italia. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?