SERIE A

Cristian Zapata podría dejar el Milan y volver al Udinese

Cristian Zapata podría volver al Udinese

REUTERS

Según la prensa italiana, el Udinese estaría interesado en el central colombiano, que defendió sus colores entre 2005 y 2011.

Cristian Zapata ha venido perdiendo protagonismo en el Milan y ha aparecido un nuevo club interesado en sus servicios. Según La Gazzetta dello Sport y Calciomercato, el Udinese estaría buscando concretar el regreso del central colombiano, relegado al banco de suplentes durante la etapa de Gennaro Gattuso como entrenador del 'rossoneri'.

Zapata, que jugó con la Selección Colombia los últimos minutos de la prórroga ante Inglaterra en los octavos de final del Mundial Rusia 2018, tuvo su primera experiencia internacional en el Udinese. El colombiano partió en 2005 procedente del Deportivo Cali y estuvo allí seis temporadas hasta su salida al Villarreal.

Tras una temporada en el fútbol español, Zapata retornó a la Serie A, pero al Milan, convirtiéndose en un líder a nivel interno del grupo, pero sin la continuidad esperada, sobre todo en la última campaña, por lo que se evalúa la posibilidad de su regreso a Udinese.

0 Comentarios

Normas Mostrar