presentado por Rushbet.co
Liga Colombiana II
Colombia B
Quindío Quindío QUI

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Unión Magdalena Unión Magdalena UMA

-

NBA
Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

PREMIER LEAGUE

La importancia del Mundial en el Tottenham de Dávinson

Davinson, Lloris

Michael Regan

Getty Images

El buen nivel de sus jugadores en Rusia 2018 y el constante protagonismo del equipo en los últimos años, lo hacen un serio candidato a la próxima Premier League.

El equipo de Dávinson Sánchez promete protagonismo esta temporada tras Rusia 2018. Los jugadores del Tottenham demostraron buen nivel en el Mundial y eso resulta clave para la exigente competencia de la Premier League. Además, el club de Londres no descarta sorpresas en la Champions.

También se resalta la base del técnico Mauricio Pochettino y la constante lucha que ha dado el equipo en los últimos años donde ha logrado cupos a Champions y Europa League. La Premier aparece como prioridad en el Tottenham.

Gran resultado en Rusia 2018

Fue uno de los equipos que más jugadores aportó en el Mundial. Manchester City fue el equipo que más jugadores dio con 16. Real Madrid dio 15 y Barcelona 14. Chelsea, PSG y 'Los Spurs' aportaron 12. Bayern, Juventus y Manchester United, 11.

Dávinson Sánchez es uno de ellos. El defensa jugó los cuatro partidos de Colombia en el Mundial. Ante Japón se vio nervioso pero junto a Yerry Mina se destacó hasta los octavos de final.

Christian Eriksen fue de los más regulares de Dinamarca y también titular hasta que cayó eliminado en octavos a manos de Croacia por penaltis. Le hizo un gol a Australia. Heung-Min Son, la gran estrella de Corea del Sur, fue el único que se quedó en fase de grupos y anotó dos goles, a México y en el triunfo histórico ante Alemania.

En la campeona Francia, uno de los protagonistas es el portero Hugo Lloris, capitán, titular y protagonista en Rusia, Los belgas Toby Alderweireld y Jan Vertonghen son la dupla defensiva de Bélgica y también está el volante Mousa Dembelé.

Y por el otro lado están los ingleses, Danny Rose, Kieran Trippier, Eric Dier, Dele Alli y Harry Kane, el máximo goleador del Mundial con seis anotaciones y todos titulares con Gareth Southgate en Inglaterra.

Una base consolidada con Pocchetino

El técnico argentino ha inyectado mentalidad ganadora con su estilo en Inglaterra, siempre ofensivo y con el balón por el piso. Mucha velocidad y sorpresa en el frente de ataque, clave para el juego inglés. Saca al equipo rápido desde atrás e intenta adelantar las líneas y someter al rival. El último año resultó especial para varios futbolistas que se consolidaron en el Tottenham.

Los potenció. La dupla de Dávinson - Vertonghen más Alderweireld como alternativa dio fortaleza en defensa, que fue la tercera menos goleada de la pasada temporada. Dier imbatible en el medio y Alli, Son y Eriksen se destacaron como los socios para que Harry Kane terminara como segundo goleador de la Premier con 30 goles. Todo su trabajo se vio reflejado en el Mundial.

Siempre en la pelea por la Premier

Desde la temporada 2013/2014, Tottenham siempre está arriba en la Premier, cazando cupos a torneos internacionales. En 2013/2014 clasificó a Europa League por ser quinto y en la siguiente campaña volvió a ocupar el mismo puesto, clasificando de nuevo.

En 2015/2016 fue tercero y logró el cupo directo a la fase de grupos de la Champions con 70 puntos, a 11 del líder Leicester. La próxima temporada fue mucho mejor al ser segundo con 86 unidades. La última campaña fue tercero y accedió otra vez de manera directa en la Champions.

0 Comentarios

Mostrar