Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Dávinson: "Podemos mirarnos a la cara y estar tranquilos"

El defensor central de la Selección Colombia debutó en una Copa del Mundo y su actuación, junto a Yerry Mina, es unos de los puntos a destacar en Rusia 2018.

Actualizado a
Dávinson Sánchez, defensor central de la Selección Colombia, debutó en una Copa del Mundo en el Mundial de Rusia 2018, con una buena actuación.
MAXIM SHEMETOVREUTERS

Análisis de la Copa del Mundo: "Cada uno puso lo mejor de sí para que pudiéramos seguir adelante. Hubo momentos difíciles, empezamos desde un momento donde nadie daba nada por la Selección. Cambiamos esa cara y nos vamos, no contentos porque queríamos hacer algo más en la Copa, pero nos podemos mirar a la cara y estar tranquilos los unos con los otros".

Continuidad de Pékerman: "No puedo decir ni opinar sobre esas cosas. El profe es el que tiene la última palabra y esperar que pasa en el futuro".

Mensaje a la gente en Colombia: "Gracias. Aún en momentos difíciles fue más la gente que apoyó. Cada quien va a tener una opinión y perspectiva diferente de lo que pasó pero siempre fueron más las personas que apoyaron y empujaron a la Selección y que hoy se sienten orgullosas del trabajo que hizo el equipo. Queríamos más pero al final es fútbol, se decide así, nos tocó irnos hoy pero vamos a seguir peleando para darle a Colombia el lugar que se merece".

El proceso: "Siempre queda algo por mejorar, por conseguir y vamos a seguir dándolo. Los que tengan la fortuna de seguir representando a la Selección, no cabe duda de que darán lo mejor para que el nombre de Colombia esté en alto".