Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Conoce el calendario de la pretemporada de Nacional

El equipo verde viajará a las 5:00 de la mañana de este martes hacia la ciudad de Orlando, Florida, donde jugará tres partidos de pretemporada antes de la competencia oficial.

Actualizado a
Conoce el calendario de la pretemporada de Nacional
Oficial Atlético Nacional

Tras el anuncio oficial de varios refuerzos, como Yerson Candelo, Juan Pablo Ramírez y Carlos Rivas, Atlético Nacional viaja a Estados Unidos este martes donde jugará tres partidos de pretemporada, uno contra Chivas de Guadalajara y dos ante América de Cali.

Allí, el equipo verde enfrentará el 12 de julio a Chivas en el estadio UCF a las 7:00 p.m. (hora colombiana). El 17 jugará ante América en el Red Bull Arena de New Jersey (7:00 p.m.). Al día siguiente los verdolagas partirán hacia Houston para enfrentar otra vez al equipo caleño el 20 de julio, donde la colonia colombiana podrá celebrar el Día de la Independencia y con el 'clásico del fútbol colombiano'.

El equipo regresará a Medellín el 21 de julio para afrontar el inicio de la Liga Águila y el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán, de Argentina.