Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe jugará amistoso ante Junior de Barranquilla

El equipo de Guillermo Sanguinetti viajará a Barranquilla a medirse en un amistoso ante el de Julio Comesaña, días antes del comienzo de la Liga Águila II - 2018.

Actualizado a
Independiente Santa Fe jugará un amistoso ante Junior de Barranquilla en la pretemporada antes de la Liga Águila II - 2018.
Colprensa

Independiente Santa Fe jugará ante Junior de Barranquilla. El equipo bogotano viajará este sábado para enfrentarse en un partido amistoso al cuadro que dirige Julio Comesaña en uno de los encuentros que tendrá en la pretemporada antes de comenzar la Liga Águila II - 2018.

El plantel del uruguayo Guillermo Sanguinetti llegará a Barranquilla en la noche, jugará el domingo en la mañana y regresará de inmediato a Bogotá para cumplir con otros compromisos amistosos y seguir con el plan de preparación antes de la competencia.

Santa Fe viaja con 20 jugadores y siete integrantes del cuerpo técnico, médico y de utilería. Esta es la lista completa:

Arqueros

Leandro Castellanos

Robinson Zapata

Defensas

Nicolás Gil

Carlos Arboleda

Leyvin Balanta

Carlos Henao

Javier López

José Moya

Juan David Valencia

Héctor Urrego

Mediocampistas

Yeison Gordillo

Diego Guastavino

Baldomero Perlaza

Jorge Aguirre

Edwin Herrera

Juan Daniel Roa

Sebastián Salazar

Delanteros

Wilson Morelo

Rubén Betancourt

Anderson Plata

Arley Rodríguez

Carmelo Valencia

Director técnico, Guillermo Sanguinetti; asistente técnico, Edgardo Adinolfi; preparador físico, Fernando Amoroso; gerente deportivo, Agustín Julio; médico, Rafael Montaña; kinesiólogo, Yeferson Torres y utilero, Luis Ovalle.

La primera competencia oficial que tendrá Independiente Santa Fe será en la Copa Sudamericana ante Rampla Juniors de Uruguay el próximo 19 de julio. En la Liga Águila II - 2018 debutará ante Patriotas el fin de semana del 21 y 22 de julio.