presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Pasto Pasto DPA

-

Huila Huila HUI

-

Premier League
Liga Portuguesa
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Chicó Chicó CHI

-

Quindío Quindío QUI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

RUSIA 2018

Parte médico de James: Edema en el sóleo derecho

James en el partido ante Senegal

FABRICE COFFRINI

AFP

El cuerpo médico de la Selección aún no confirma el tiempo de recuperación del jugador. Abel Aguilar regresó a trabajos.

"James presenta un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho". El cuerpo médico de la Selección reveló finalmente el diagnóstico de James, sin embargo, aún no ha determinado la incapacidad del jugador, dejando abierta la posibilidad de que pueda jugar frente a Inglaterra.

Un edema es una inflamación del músculo, también es conocido como una sobrecarga (más que una fatiga y menos que un desgarro). James viene sufriendo de molestias en el sóleo  de la pierna derecha desde hace varias semanas, por lo que disputar el partido por octavos de final significaría un riesgo a futuro.

Por otra parte, la FCF confirmó que Miguel Ángel Borja sufrió un golpe en la rodilla derecha en la última parte del entrenamiento del viernes, por lo cual el delantero realizó trabajo diferenciado y se espera su evolución en las próximas horas. Así mismo, Abel Aguilar ya se integró a trabajos de campo este sábado.

Este domingo la Selección entrenará a puerta cerrada en el estadio Sviyaga y en la tarde viajará a Moscú en vuelo chárter. Está programado que el equipo aterrice sobre las 7:30 p.m (hora local) en la capital del país. Su lugar de concentración será el hotel Hyatt Regency.