Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM

'Goma' Hernández y William Parra no continúan en Medellín

El club informó que los dos jugadores no serán tenidos en cuenta por el técnico Zambrano. El equipo regresó luego de caer en los dos juegos amistosos que tuvo en Panamá. Elvis Perlaza, el único refuerzo confirmado.

Actualizado a
El Deportivo Independiente Medellín mueve sus fichas e informa que John Hernández y William Parra saldrán del equipo en la Liga Águila II - 2018
Colprensa

Independiente Medellín sigue sumando bajas para la próxima temporada. El ciclo de los volantes John ‘Goma’ Hernández y William Parra finalizó por decisión del cuerpo técnico que lidera el ecuatoriano Octavio Zambrano, quien ya empezó a perfilar su proyecto después de sus primeras semanas frente al equipo.

“El Equipo del Pueblo S.A. informa a la opinión pública que, tras el análisis del plantel profesional por parte del cuerpo técnico y el comité deportivo, la entidad les notificó a William Parra Sinisterra y John Édisson Hernández que no serán tenidos en cuenta en el presente proyecto y que se reubicarán en otros clubes”, reveló el DIM en un escueto comunicado.

Estas dos salidas se suman a las de Daniel Cataño, Daniel Restrepo, Gabriel Díaz, Santiago Echeverría y Brayan Angulo. El caso del central Jorge Segura aún está por definirse, pues aunque inicialmente figuró en el listado de jugadores que finalizaban su vínculo con el Rojo, aún están evaluando la posibilidad de mantenerlo e hizo parte de los viajeros a Panamá que participaron en un cuadrangular de preparación.

En cuanto a refuerzos, la única cara nueva es el lateral Elvis Perlaza, quien ya jugó sus primeros minutos como poderoso en territorio canalero. Según informó el club, la llegada de nuevos jugadores está “próxima” y la harán oficial una vez se materialice la vinculación. Por ahora, suena con fuerza el volante Larry Angulo, quien terminó su vínculo con Patriotas Boyacá.

Por ahora, el registro en los amistosos del Rojo de Zambrano es negativo. En Panamá cayó 1-0 ante Costa del Este y 2-0 frente a Palmeiras, resultados que se suman a la derrota 2-1 con Itagüí Leones, al que derrotó 3-0 en el partido entre las nóminas alternas de ambas escuadras.