Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Gustavo Culma, cerca de ser nuevo jugador de Millonarios

El extremo derecho, Gustavo Culma finiquita detalles para firmar contrato con Millonarios en el segundo semestre del año, para la Liga II y la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Gustavo Culma sería nuevo jugador de Millonarios
CSKA

El caucano llega procedente del Club Necaxa en donde ha militado durante este año, Gustavo Culma es un volante o extremo derecho. En el equipo mexicano jugó 101 minutos en ocho partidos y no marcó ningún gol.

Gustavo Culma regresa al país para unirse a Millonarios, equipo que lo ha intentado traer en los últimos dos años, pero algunos detalles, especialmente el económico, no se había podido dar.

El extremo inició su carrera en el Once Caldas en el 2012 y estuvo en el equipo blanco hasta el 2015 actuando en 69 partidos y consiguiendo siete goles en Liga y Copa. En el 2016 se marchó para Bulgaria con el Litex Lovech donde solamente actuó en cuatro partidos y marcó dos goles, a mitad de ese mismo año se pasó al CSKA de Sofía donde estuvo desde el 2016 hasta diciembre del 2017, allí logró jugar 42 partidos y anotó nueve goles, en enero del 2018 llegó al fútbol mexicano con el Necaxa.

Culma se une a los nombres de Christian Camilo Marrugo y Oscar David Barreto, como caras nuevas de Millonarios para la temporada 2018 II, en donde el cuadro Albiazul tiene tres frentes que atender, la Liga 2018-II, La Copa Conmebol Sudamericana y la Copa local.