Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Atlético Nacional anuncia regreso del 'Indio' Ramírez

El volante de 20 años vuelve al equipo verdolaga luego de su paso por Deportivo Pasto e Itagüí Leones, clubes en los que estuvo a préstamo.

Actualizado a
Atlético Nacional anuncia que regresará a sus filas Juan Pablo Ramírez, y ya había anunciado a Déiver Machado.
Atlético Nacional

En medio de la revisión que vienen realizando directivos de Atlético Nacional para resolver la situación de varios jugadores que tiene préstamo en otros clubes, se dio el primer regreso oficial. Juan Pablo Ramírez estará con el equipo del argentino Jorge Almirón después de haber acumulado experiencia para disputar un puesto en la zona de creación.

"Proveniente de @leonesfutbolc vuelve a casa, el Indio, Juan Pablo Ramírez. Bienvenido @indioramirez97, soñabas volver y ahora sos un refuerzo verdolaga", publicó Nacional en su cuenta de Twitter.

El ‘Indio’, formado en las inferiores del club y jugador de seleccionados colombianos de menores, fue cedido inicialmente al Deportivo Pasto en 2017 para actuar en 14 juegos y luego unirse a Leones en 2018, con el que jugó 508 minutos por Liga y 46 por Copa.

Ramírez se une al listado de refuerzos de conjunto verdolaga, en el que está Yerson Candelo e ingresará Deiver Machado si aprueba los exámenes médicos.