BARCELONA

Representante de Mina: "Yerry quiere seguir en el Barcelona"

Yerry Mina, jugador de Barcelona

Toni Albir

EFE

Yair Mina aseguró que su sobrino se presentará a la pretemporada con el equipo catalán. "No es un problema para Valverde", dijo.

En diálogo con RAC-1, Yair Mina, representante y tío de Yerry Mina, analizó el papel del defensor en el Mundial de Rusia y del futuro que tendrá para la próxima temporada. Habló de ofertas pero fue tajante al decir que su representado se quiere quedar en el club blaugrana. 

"Los clubes me llaman ahora y me llamaban antes ¿El Fenerbahce? No me consta ni tengo información al respecto. El jugador quiere seguir en Barcelona. El jugador llegó al Barça para triunfar en un equipo grande y el Barcelona lo es. Lo que pase es una determinación del cuerpo técnico y la directiva del Barça. El jugador está convencido de que lo puede hacer bien, pero lo que pueda pasar es una determinación de la institución. Pero la idea es que continúe", señaló Yair. 

Mina añadió que nadie de la institución se ha contactado con él para hablar de una venta o cesión. "El jugador está listo para presentarse cuando regrese de vacaiones. Estoy convencido de que Yerry no es un problema para Valverde"

0 Comentarios

Normas Mostrar