presentado por Rushbet.co
Liga Colombiana II
Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Indiana Pacers IND

-

Atlanta Hawks ATL

-

Charlotte Hornets CHA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Denver Nuggets DEN

-

Boston Celtics BOS

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

RUSIA 2018

'El Pibe' a toda la Selección: "Gracias por su entrega"

Carlos Valderrama envío un mensaje de apoyo y agradecimiento a los jugadores y cupoer técnico de Colombia por lo hecho durante el Mundial de Rusia.

En su canal en YouTube, Carlos 'El Pibe' Valderrama habló sobre la eliminación de Colombia en el Mundial de Rusia 2018 y en especial en la entrega que tuvieron los futbolistas durante todo el torneo.

"A los muchachos, gracias. Esta alegría que vivimos en este campeonato mundial nunca se va a olvidar. Gracias por su entrega", dijo el '10' de Colombia durante los años 90.

En su mensaje el exjugador resalta la forma en que los jugadores representaron al país y la manera en que lo hicieron soñar. "Nos quedamos con ese partido ante Polonia que fue espectacular y con los otros, que con la lucha que fue clasificar a la siguiente ronda. Yo pienso que todo el pueblo colombiano está orgulloso de esta Selección, les damos las gracias de corazón, porque está Selección tiene carácter. Lo entregaron todo, así se representa a un país, así se representa a Colombia", afirmó.

Finalmente se despidió con un agradecimiento al cuerpo técnico y destacando lo difícil que es jugar por una nación en una Copa del Mundo. 

"No es fácil llegar a un Mundial, representar a Colombia y ustedes lo hicieron como debe ser, con berraquera. Se los digo yo, que he sentido la tristeza y la alegría del pueblo colombiano. Gracias a todo el cuerpo técnico y a todos los jugadores", concluyó 'El Pibe'. 

0 Comentarios

Mostrar