presentado por Rushbet.co
Liga Colombiana II
Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Indiana Pacers IND

-

Atlanta Hawks ATL

-

Charlotte Hornets CHA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Denver Nuggets DEN

-

Boston Celtics BOS

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

RUSIA 2018

Maradona apoya a Colombia: "Fue un robo monumental"

El exjugador argentino habló sobre el partido que perdió la Selección ante Inglaterra. Criticó a la FIFA y dijo que "Colombia murió de pie".

Diego Armando Maradona denunció que la Selección Colombia fue víctima de "un robo monumental" en la serie de octavos de final del Mundial. El equipo de José Pékerman perdió en la definición por penales ante los ingleses.

En su programa De la Mano del Diez de Telesur, Diego señaló que el penal pitado a favor de Harry Kane fue un "invento" del árbitro estadounidense Mark Geiger. Con ese cobro los europeos se fueron adelante en el marcador. 

"Estoy conmovido porque cuando hablé con Infantino la primera vez pense 'se van los ladrones, se van los arreglos, se va todo'. Y hoy vi un robo monumental en la cancha. Yo le pido disculpas a todo el pueblo colombiano, pero los jugadores no tenemos la culpa", dijo el campeón del mundo en México 86.

"Yo lo tengo clarísimo, (Mark) Geiger, estadounidense, qué casualidad que fue el que inventó un penal para Brasil, que fue que Nigeria lo acusó en la FIFA y le dieron seis meses de suspensión", advirtió.

Sobre la controversial jugada, Maradona sostuvo que se trató de un "penal que no es penal, es foul de Kane" y el árbitro ni vio la presunta falta ni quiso recurrir al asesoramiento por video. "¿Por qué no pidieron el VAR?", indagó con suspicacia.

Maradona resaltó el amor propio de la Selección, "Colombia muere de pie". Además, aseguró que el equipo se vio afectado por la falta de James Rodríguez, la prinicipal figura. "Inglaterra no pudo entrarle a Colombia, Colombia le jugó como podía, con lo que tenía, sin James, sin un creador, pero grité el gol de Colombia como si hubiese cabeceado yo (...) porque no es posible, esto hay que denunciarlo (...) yo le digo a Infantino, eso no puede quedar así", sostuvo.

El "Diez" no escatimó en agravios contra Geiger. "Este árbitro sabrá mucho de béisbol, pero de fútbol no tiene ni idea", disparó sobre el estadounidense, al que además llamó directamente "ladrón".

0 Comentarios

Mostrar